elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 08:47

Revelan detalles de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

kensingtonroyal | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe Harry y Meghan Markle recorrerán las calles de Windsor en una carroza el día de su boda, el 19 de mayo, anunció el Palacio de Kensington.

La casa real británica reveló el lunes algunos detalles sobre la boda de Harry, de 33 años, y la actriz estadounidense de 36 años, que será previsiblemente el acontecimiento más seguido del año en Reino Unido.

La ceremonia se celebrará en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor, comenzará a las 12:00 horas (a las 8 de la mañana hora local) y será oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor. El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará el momento en que los novios se den el sí.

Una vez casados, a las 13:00 horas, el príncipe Harry y Meghan saldrán de la capilla para recorrer la ciudad en una carroza.

Los novios “esperan que este corto recorrido sea la ocasión para que la gente se reúna en Windsor y disfrute del ambiente de este día especial”, afirmó el palacio.

Después, se celebrará una recepción en el Salón San Jorge, majestuosa sala de banquetes del castillo, para la pareja y los invitados a la ceremonia.

Ya por la noche, el príncipe Carlos, padre de Harry, ofrecerá otra recepción, reservada a los amigos más cercanos y las familias de la pareja, indicó el palacio de Kensington.

“El príncipe Harry y Meghan Markle están inmensamente agradecidos por la gran cantidad de buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso”, el 28 de noviembre de 2017, afirmó el comunicado. Y “están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público”, agregó.

Antes de la boda, Meghan Markle será bautizada y confirmada según el rito anglicano.

La actriz ha previsto adoptar la nacionalidad británica, un proceso que puede tardar varios años, y decidió renunciar a su carrera así como a su cooperación con la ONU como militante por los derechos de las mujeres, para dedicarse a las actividades caritativas de la familia real.

Así, Meghan se convertirá tras su boda en madrina de la Royal Foundation, junto a su esposo, al hermano de éste, el principe William, y a su esposa Kate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados