elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 21:16

Publican detalles de la muerte del actor de "Glee" Mark Salling

Mark Salling
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han pasado 14 días del fallecimiento de Mark Salling, actor norteamericano que ganó notoriedad mundial tras su participación en la desaparecida serie juvenil “Glee”.

Hoy, el portal de espectáculos TMZ hizo público el certificado de defunción del artista, el cual se había mantenido en reserva por parte de las autoridades.

De acuerdo al documento, Salling habría muerto a raíz de un suicidio por asfixia minutos antes que efectivos policiales encontraran el cadáver colgando de un árbol cerca de su casa en Sunland, Los Angeles.

El informe toxicológico aún no ha sido dado a conocer por las autoridades locales, por lo que todavía es un misterio si hubo injerencia de drogas o sustancias ilícitas en la muerte de Salling.

La muerte del intérprete de 35 años, fechada el 28 de enero pasado, ocurrió semanas después que se declarara culpable de posesión de pornografía infantil. El juicio estaba en curso al momento del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados