elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 12:23 · Actualizado a las 12:35

Kylie Jenner es fotografiada por primera vez desde el nacimiento de su hija hace 10 días

Kylie Jenner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han pasado 10 días desde que Kylie Jenner se convirtió en madre de la pequeña Stromi Webster.

Este gran acontecimiento para la familia Kardashian-Jenner significó el regreso de Kylie a las redes sociales, con una foto de su bebé que se convirtió en la imagen con más “me gusta” de Instagram.

Lee también: Kylie Jenner rompió un récord en Instagram con la foto de su hija recién nacida

Tras el revuelo que causó su noticia, Kylie de a poco vuelve a convertirse en quien era antes de estar embarazada.

Así lo demostraron unas fotos de la joven de 20 años tomadas por paparazzis, las que revelan que Kylie ya no se esconde de las cámaras como lo hizo los últimos meses.

En las fotos, capturadas por Splash News, Jenner aparece con un ajustado short negro, un banano, zapatillas y una desarmada chaqueta blanca, mientras se baja de su auto en las calles de Los Ángeles.

Splash News
Splash News
Splash News
Splash News
Splash News
Splash News

Entre la abultada chaqueta y el ajustado pantalón corto, es difícil distinguir si la joven sufrió algún cambio de peso propio del postparto.

Hay que recordar que Stromi es hija de Jenner y su novio, Jacques Webster (más conocido como Travis Scott), y nació el primero de febrero en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados