Guillermo Ardohain (34), hermano de la modelo argentina Carolina Ardohain, fue acusado hoy a través en redes sociales de violencia de género por parte de su pareja, la argentina Victoria Garay (18).

De acuerdo a información que consigna el portal trasandino Infobae, el maltrato se habría manifestado a través de golpes y violencia verbal, y ya estaría en manos de las autoridades judiciales locales.

“Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia”, publicó Garay a través de Facebook.

“Hasta el viernes a la noche estuvo todo bien. Esto pasó a las 11 de la noche. Hubo una pelea en la cual me empezó a levantar el tono de voz. Le dije que no hacía falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo hablábamos más tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pasó”, dijo la argentina al programa Intrusos.

De vacaciones

Por estos días Carolina Ardohaín se encuentra en Miami junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, donde juntos disfrutan de vacaciones familiares.

Allí, la modelo se reencontró con una connotada amiga suya: María Alberó, esposa de Iván Zamorano, con quien se dejó ver a través de Instagram.

Que lindo visitarte amiga querida @mariaalbero_oficial !! 💕👯‍♀️🌊

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Linda noche en Cipriani, Miami @pampitaoficial1 , @analia75 , Rico verte Oriana

A post shared by Maria Albero (@mariaalbero_oficial) on

Disfrutando de este día hermoso con @bludumay y @pampitaoficial 💟💟⭐️⭐️

A post shared by Maria Albero (@mariaalbero_oficial) on