Este domingo, el cantante pop estadounidense Justin Timberlake aprovechó su presentación en el entretiempo del Super Bowl para usar su nuevo modelo de zapatillas: las nuevas Nike Jordan III JTH.

Así lo demostró en una foto previa al show en donde lució este nuevo par, que diseñó junto a Tinker Hatfield (creativo de Nike), y anunció su venta por internet.

En la imagen, el artista de 37 años luce un ejemplar blanco con negro de las zapatillas, a las que aparece atando sus cordones con “naturalidad”.

⚠️ Two minute warning. ⚠️ @jumpman23 #SBLII

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Fue esta pequeña estrategia, sumada a su presentación en el evento deportivo, lo que logró que el calzado enloqueciera a los fanáticos y que sólo bastaran algunos minutos luego de lanzarlas al mercado para que se acabara todo el stock.

De esta forma, en menos de 10 minutos este par que cuesta 200 dólares (120 mil pesos chilenos) se agotó por completo.

Según cuenta Timberlake en el sitio de Nike, estas zapatillas están inspiradas en su nuevo álbum “Man of the Woods” y su nombre se debe al jugador de basketball Michael Jordan, a quien Justin admira desde pequeño.

Esta prenda, que lleva la firma del cantante bordada sobre la parte interior de las lengüas de la zapatillas, volverá a ser vendida por Nike durante la gira del cantante.

Por mientras, algunos usuarios de sitios de compra-venta ya están pidiendo más de 1.800 dólares (más de 1 millón de pesos chilenos) por obtener uno de los primeros ejemplares vendidos por la marca, según confirma el portal español ABC.