Este jueves, la popular empresaria y modelo Kim Kardashian (37) se convirtió en el centro de la polémica tras publicar una foto en topless.

A pesar que la socialité suele compartir fotos de su cuerpo semidesnudo -o totalmente desnudo-, esta vez fue la pequeña “fotógrafa” que tomó la imagen lo que desencadenó la polémica en redes sociales.

Pues, tal como indicó Kim, la foto fue capturada por su hija de 4 años, North West, quien aparece sosteniendo la cámara mientras fotografía a su madre quitándose (o colocándose) un sostén.

📸 by North

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque a la madre esto no le pareció un acto incorrecto o una publicación negativa, miles de usuarios no tardaron en criticar a la mujer tras la publicación.

“Eres una madre terrible por involucrar a tu hija inocente en tu interminable narcisismo. Toma un descanso de tu ego y dedícate a cuidar a tu recién nacido”, escribió un usuario molesto.

Mientras otros cibernautas se limitaron a opinar que “esto es algo muy triste”, que Kim “es una mala mamá” y que una madre “no permite que su hijo le tome fotos en topless”.

A pesar de los comentarios negativos, hay otros que “defendieron” a la modelo asegurando que la niña lo hizo porque “ve con naturalidad el cuerpo de su mamá”.

De todas formas, Kim Kardashian logró reunir cerca de dos millones de “me gusta” en un poco más de 6 horas.

Hay que recordar que North es una de los tres hijos de Kim. Los demás son Saint, de dos años, y la recién nacida Chicago.