elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 18:09

Lisandra Silva se despide con emotivo mensaje de su perrita recién fallecida

lisandrasilva | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lisandra Silva se encontraba en medio de sus vacaciones junto a Leandro Penna cuando recibió una terrible noticia, la muerte de su perrita Coco, que llevaba varios años en la familia.

La cubana utilizó su cuenta de Instagram para subir una serie de historias, donde dedicó sentidas palabras a su fallecida mascota.

En las publicaciones se pudo leer: “Mi compañera, mi amor, mi ángel puro, mi angelito que amé tanto. Te amo tanto, mi amor bello. Estás en mi corazón para siempre. Eres lo más lindo que me pasó en mi vida”.

lisandrasilva | Instagram
lisandrasilva | Instagram

“Me llenaste de amor, de comprensión, de cariño. Mi corazón está partido en dos. Hoy, una estrella más brillará en el cielo y un ángel me cuidará desde el más allá”, agregó.

Cabe señalar que la pequeña Coco regularmente aparecía en fotos y videos que la modelo cubana subía a su red social, reflejando lo cercanas que eran en su día a día.

lisandrasilva | Instagram
lisandrasilva | Instagram

Tras sus vacaciones, la ganadora de del programa Doble Tentación deberá concentrarse en su candidatura a Reina del 90ª Festival de Viña del Mar. El primer paso será su participación en la gala del 20 de febrero.

En tanto, Julia Fernández, Camila Recabarren y Betsy Camino representarán a Canal Vive, La Red y Canal 13, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados