elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 21:39 · Actualizado a las 21:41

Kylie Jenner rompió un récord en Instagram con la foto de su hija recién nacida

Kylie Jenner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de varios meses de silencio, la modelo y empresaria Kylie Jenner al fin reveló este domingo el nacimiento de su hija, Stormi.

Esta intriga logró que millones de usuarios se mantuvieran atentos a cada paso que daba la joven de 20 años, en busca de alguna pista sobre su embarazo.

Es por ello que, apenas Jenner publicó la imagen de su hija en Instagram los “likes” y comentarios no tardaron en inundar la foto en cosa de segundos.

Lee también: Kylie Jenner anunció el nacimiento de su primera hija

Esto logró que la fotografía de Stromi rompiera un récord que le pertenecía anteriormente a Beyoncé. Se trata de la imagen con más “me gusta” de la red social fotográfica, título que ahora pertenece a la nueva madre de la familia Kardashian.

Pues, con esta foto, Kylie alcanzó más de 14 millones 498 mil “likes” (hasta el momento), superando a la famosa foto de Beyoncé embarazada de sus gemelos, la que “sólo” tiene un poco más de 11 millones.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Antes de que este “reconocimiento” popular perteneciera a Jenner y a Beyoncé, la foto con más “me gusta” era una de Selena Gomez, en la que aparecía tomando una bebida. Esa imagen suma cerca de 7 millones de “corazones”.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Hay que recordar que Kylie Jenner confesó que mantuvo su embarazo alejado de los medios y las redes sociales para evitar el estrés y la exposición que esto le significaría.

En tanto, Jenner modificó este miércoles la descripción de su popular foto y aclaró que su bebé no llevará su apellido, sino que el de su pareja, Webster.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados