elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 18:19

Actriz Daisy Ridley ahora es rubia y luce muy diferente

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz británica Daisy Ridley (25) se hizo famosa a nivel mundial luego de interpretar a la heroína Rey en Star Wars Episodio VII – El despertar de la Fuerza.

Desde entonces es conocida por tener una característica cabellera castaña, mismo tono de pelo que tienen muchas otras protagonistas de la saga Star Wars, entre ellas la princesa Leia, Padmé Amidala y Jyn Erso.

No obstante, tendremos que despedirnos de su cabello castaño, al menos por un tiempo, porque la actriz ahora es… rubia.

Ridley llegó con su pelo teñido rubio claro a un evento en honor a mujeres realizado la semana pasada por la revista de moda Porter, donde además acudió vestida completamente de negro y con unas zapatillas plateadas.

Su nuevo color de cabello hace que luzca muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. Además, el color negro de su ropa hacía que su pelo contrastara aún más.

Daisy's gone blonde 😁❤

A post shared by Daisy Ridley 🌼 (@daisyridrey) on

Se desconoce si este cambio de look es por preferencia propia o porque lo necesita para actuar en algún filme.

Sin embargo, el rubio no será para siempre, pues Ridley debe grabar este año el Episodio XIX de Star Wars, que se estrenará en diciembre de 2019, así que eventualmente tendrá que volver a tener su cabello usual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados