La actriz Arielle Kebbel, conocida por su trabajo en Cincuenta Sombras de Grey y The Vampire Diaries, realizó un dramático llamado de ayuda para encontrar a su hermana Julia, quien desapareció hace casi una semana perdida.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz explicó que su hermana fue vista por última vez paseando a su perro, el miércoles pasado cerca de las 11 de la noche en un vecindario de Silver Lake en Los Angeles, Estados Unidos.

Según la descripción de Kebbell, la joven tiene piel blanca, cabello rubio y tatuajes en ambos brazos. Junto al mensaje publicó una serie de imágenes de Julia junto a su perro y a los tatuajes de ella.

“Si la ha visto o sabe algo sobre ella, por favor envíeme un mensaje y llame al 911”, agregó la artista.

(Haz clic en la flecha para ver las imágenes)

A través de redes sociales han sido decenas de sus colegas que han compartido la publicación y fotos de Julia, de quien hasta el momento no se tiene ninguna información.

Recordemos que durante el fin de semana también se informó de la muerte del hermano de la actriz británica-canadiense Kim Cattrall, conocida por su papel en la serie “Sex and the City”, quien había desaparecido hacían seis días.

“Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall“, anunció la actriz en un mensaje publicado en su cuenta de la red Twitter, acompañado de una foto que la mostraba junto a su hermano.