La actriz británica-canadiense Kim Cattrall, conocida por su papel en la serie “Sex and the City”, anunció el domingo la muerte de su hermano, poco después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlo.

“Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall“, anunció la actriz en un mensaje publicado en su cuenta de la red Twitter, acompañado de una foto que la mostraba junto a su hermano.

Lee también: Las protagonistas de Sex and the city “nunca fueron amigas”, afirmó Kim Catrall

La actriz no especificó la causa de la muerte de Christopher Cattrall, de 55 años, y pidió respeto por la privacidad de su familia. Agradeció a todos aquellos que le expresaron su apoyo en las redes sociales.

En una publicación en Twitter e Instagram, Kim Cattrall informó anteriormente que su hermano, que vivía en Lacombe, en la provincia canadiense de Alberta (oeste), estaba desaparecido desde el martes.

Detalló que las llaves, el celular y la billetera de su hermano habían sido encontrados en la mesa de su casa y que la puerta de entrada estaba abierta, ante lo cual la Gendermería Real de Canadá lanzó una búsqueda e investigación.

Cattrall anunció el domingo que el cuerpo de su hermano había sido hallado, mientras la cadena CBC -citando fuentes oficiales- aseguró que no se consideraba una muerte sospechosa.