elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 23:53

Kim Cattrall anuncia muerte de su hermano tras estar 6 días desaparecido

Kim Cattrall | IB Times
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz británica-canadiense Kim Cattrall, conocida por su papel en la serie “Sex and the City”, anunció el domingo la muerte de su hermano, poco después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlo.

“Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall“, anunció la actriz en un mensaje publicado en su cuenta de la red Twitter, acompañado de una foto que la mostraba junto a su hermano.

Lee también: Las protagonistas de Sex and the city “nunca fueron amigas”, afirmó Kim Catrall

La actriz no especificó la causa de la muerte de Christopher Cattrall, de 55 años, y pidió respeto por la privacidad de su familia. Agradeció a todos aquellos que le expresaron su apoyo en las redes sociales.

En una publicación en Twitter e Instagram, Kim Cattrall informó anteriormente que su hermano, que vivía en Lacombe, en la provincia canadiense de Alberta (oeste), estaba desaparecido desde el martes.

Detalló que las llaves, el celular y la billetera de su hermano habían sido encontrados en la mesa de su casa y que la puerta de entrada estaba abierta, ante lo cual la Gendermería Real de Canadá lanzó una búsqueda e investigación.

Cattrall anunció el domingo que el cuerpo de su hermano había sido hallado, mientras la cadena CBC -citando fuentes oficiales- aseguró que no se consideraba una muerte sospechosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados