elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 11:35

No sólo Kylie Minogue llegará a la Fórmula E: Olivia Munn también visitará Chile

X MEN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ha ocurrido en diferentes países donde se ha realizado la Fórmula E, dos estrellas del mundo del espectáculo llegarán a Chile para participar como invitadas del evento.

Según consigna el portal de noticias T13.cl, la cantante Kylie Minogue y la actriz Olivia Munn visitarán el país para asistir a la jornada que se realizará este fin de semana en Santiago.

Para tristeza de sus fans, Minogue no se presentará en concierto, sino que simplemente disfrutará del evento y acompañará en un paseo en automóvil a Alejandro Agag, fundador y director ejecutivo del campeonato.

Una de las grandes ausencias que tendrá el evento será Leonardo DiCaprio, quien no podrá visitar Chile, a pesar de ser uno de los inversionistas del equipo Venturi.

Recordemos que DiCaprio asistió a la versión realizada en Marrakech donde compartió con Orlando Bloom, quien incluso probó y chocó uno de los autos.

Recordemos que Munn es una actriz norteamericana conocida, entre otras cosas por su trabajo en X-Men: Apocalipsis. Actualmente está trabajando en su nueva entrega X-Men: Dark Phoenix.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados