elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 21:13 · Actualizado a las 21:18

Kylie Minogue sorprende a fans chilenos con amable gesto en su arribo a Santiago

Kylie Minogue | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la reconocida cantante australiana Kylie Minogue arribó a Santiago para participar como invitada de la Fórmula E.

Fue así como un grupo de fans llegó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, con la esperanza de alcanzar a ver a su ídola.

Sin embargo lo que no esperaban, es que la intérprete de Can’t Get You Out Of My Head se daría el tiempo para saludarlos amablemente y fotografiarse con ellos.

Según recoge el sitio T13, incluso Minogue realizó una improvisada firma de discos, momento que sus seguidores inmortalizaron con una serie de imágenes que posteriormente subieron a las redes sociales.

Para tristeza de algunos, la artista no tiene agendado ningún concierto en Chile, sino que simplemente disfrutará del evento y acompañará en un paseo en automóvil a Alejandro Agag, fundador y director ejecutivo del campeonato.

Junto a ella, la actriz Olivia Munn también será parte del evento de carreras, el que se realizará este fin de semana.

Munn es conocida, entre otras cosas, por su participación en X-Men: Apocalipsis. Actualmente está trabajando en su nueva entrega, X-Men: Dark Phoenix.

💛 @marieclaireindonesia

A post shared by Olivia Munn (@oliviamunn) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados