A principios de enero una foto de Dakota Johnson en los premios Globos de Oro se volvió viral. En la imagen aparecía la actriz sentada en misma mesa que Angelina Jolie, mientras Jennifer Aniston presentaba un premio junto a Carol Burnett.

Cibernautas que se encontraban viendo la ceremonia comenzaron a especular que la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey estaba mirando cómo Jolie ignoraba completamente a la ex esposa de su ex marido Brad Pitt.

Varias semanas después de eso, Johnson visitó el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon, donde fue consultada por el tema. En un primer momento reconoció estar observando a la protagonista de Maléfica, pero aseguró que no era la única. “También lo hacía la esposa de Armie Hammer (que estaba sentada en la misma mesa que ella). Elizabeth -Chambers- está mirándola muy directamente. ¡No soy la única!”, aseguró.

Tras ello continuó hablando del tema hasta que finalmente reconoció que no era Jolie su foco de atención exactamente. “Sinceramente, no creo que realmente la estuviera mirando porque si miras muy de cerca el ángulo de mis ojos, están más o menos por aquí”, explicó mientras demostraba que su mirada pasaba por Jolie.

Luego confesó que probablemente estaba mirando la mesa de los actores de Stranger Things ya que es una gran fanática e incluso trató de grabarlos sin que nadie se diera cuenta. “También grabé accidentalmente a Ridley Scott dormido”, aseguró entre risas.

Recordemos que por estos días Johnson está promocionando la tercera y última entrega de la saga Cincuentas Sombras, la cual llegará a los cines chilenos el próximo 8 de febrero.

Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP
Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP