elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 11:42 · Actualizado a las 12:10

Imagen de Becky G y Maluma muestra cómo eran hace varios años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada, la cantante Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, compartió una fotografía de hace cinco años atrás en la que aparece junto a uno de los músico más populares del momento, Maluma.

Todos los jueves, miles de usuarios de Instagram publican alguna foto “del recuerdo” bajo el hashtag #TBT (Throwback thursday), el que se usa para compartir una imagen de años anteriores. Becky G aprovechó esta oportunidad para publicar una foto de 2013 en las que aparece con el artista colombiano, la que llamó la atención de sus más de siete millones y medio de seguidores.

En la imagen, ambos aparecen junto a otra joven en la versión latina de los premios Grammy de ese año. En ese entonces, Becky G tenía 16 años y Maluma 19. “¡Éramos unos bebés!”, escribió la joven.

Latin #Grammys 2013… We were babies!! 😂 #TBT @maluma

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Pues, fue en 2013 cuando Maluma fue nominado por primera vez a esta premiación como “Mejor Nuevo Artista”, aunque finalmente el premio se lo llevó la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

En la instancia, se presentó junto a la cantante Becky G sobre el escenario, en donde interpretaron “La temperatura”.

Hay que recordar que Becky G suma más de 7 años de carrera; sin embargo, se hizo más conocida en Chile en julio de 2017, cuando lanzó su hit “Mayores”, junto a el cantante de trap Bad Bunny.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados