elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 14:09

Así lucía Dakota Johnson a los nueve años en un comercial de leche junto a su madre

AGENCE FRANCE PRESS | VALERIE MACON
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de convertirse en una de las actrices más populares de Hollywood, Dakota Johnson participó en un comercial para incentivar el consumo de leche con apenas nueve años.

En su última participación en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz de Cincuenta Sombras de Grey comentó cómo fue aquella experiencia donde posó en traje de baño junto a su madre Melanie Griffith y sus hermanos Alexander Bauer y Stella Banderas-Griffith.

Según la intérprete de Anastasia Steele, su mayor preocupación en ese momento era que tenía una frente muy grande y que las luces de la sesión de fotos se reflejaban en ella. Su madre, que conocía sus preocupaciones, intentó ayudarla tapándole la frente con su mano.

Johnson también reveló que en lugar de usar leche para crear el bigote clásico de la campaña Got Milk? (Traducido en Chile como “Yo tomo Leche”), los productores optaron por crema batida.

Youtube
Youtube

Un año después de aquella sesión de fotos, la actriz desfiló por primera vez en la alfombra roja de los premios Óscar junto a su madre y su entonces padrastro Antonio Banderas.

Por aquella época también debutó ante las cámaras en la cinta Crazy in Alabama, dirigida por Banderas. En el filme actuó junto a su madre y a su media hermana.

Entertainment Tonight
Entertainment Tonight

Actualmente la actriz se encuentra promocionando la tercera y final entrega de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras Liberadas, la que le permitió saltar a la fama en el mundo entero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados