Como toda madre, Pink siempre ha querido hacer realidad el sueño de sus hijos, y este domingo pudo concretar uno de ellos, cuando la pequeña Willow logró conocer a su ídola.

La cantante de 38 años llegó junto a toda su familia a los premios Grammy pero no fue hasta el final del evento que la artista logró que la niña de seis años se encontrara con Rihanna, su artista favorita.

La pequeña compartió con la intérprete de Umbrella y posó para los fotógrafos con ella. Por supuesto, su orgullosa mamá compartió el momento en redes sociales, donde sus seguidores no podían más con la ternura de la imagen.

“Sueño hecho realidad. Mi hija vive por esta mujer. Así que yo también”, escribió junto a la foto donde aparece Rihanna abrazada a Willow.

Dreams come true. My daughter lives for this woman. So do I.

A post shared by P!NK (@pink) on

Agence France Press
Agence France Press

Pero esta no es la primera vez que Pink hace noticia por su hija. En agosto pasado, la niña la acompañó a los MTV Video Music Awards 2017 donde la cantante recibió el “Michael Jackson Video Vanguard Award” (Premio Video Vanguardia Michael Jackson), por su trayectoria en la industria de la música.

Al momento de recibir el galardón, la artista emocionó con un discurso donde recordó una frase de Willow que la impactó: “Mamá, soy la niña más fea que conozco. Parezco un niño con el pelo largo”, dijo la pequeña.

La madre se preocupó pero después preparó una presentación en Power Point con ejemplos de “androginia” que inspiran a la cantante porque “vivieron su verdad”. Algunos de los rostros de artistas que aparecieron por allí fueron David Bowie, Michael Jackson o Freddie Mercury.

Posteriormente se puso ella misma como ejemplo y le dijo:

“-Cuando la gente se burla de mí ¿ves que me deje crecer el pelo?
-No, mamá.
-¿Ves que cambie mi cuerpo?
-No, mamá.
-¿Me ves cambiar la forma en la que me presento al mundo?
-No, mamá
-¿Me ves llenar estadios por todo el mundo?
-Sí, mamá.”

Así, una sentencia casi descorazonadora, que muestra la inquietud que una persona de tan corta edad, demuestra por énesima vez cómo la presión de los cánones socialmente aceptados, a los que las mujeres parecen estar obligadas a amoldarse, y cómo la concepción binaria sigue fuertemente arraigada en las mentes de las nuevas generaciones.

Look how fabulous my mom is!!!

A post shared by P!NK (@pink) on

Family Portrait #grammys

A post shared by P!NK (@pink) on