elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 22:08 · Actualizado a las 22:21

Lady Gaga aparece en premios Grammy con aplaudido vestido: celebraron su peinado

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se desarrolló la entrega 60 de los premios Grammy, que celebran a músicos de todo el mundo por haber sobresalido de sus compañeros en distintas categorías.

El evento, conducido por el animador James Corden, tuvo lugar en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York.

Reciben galardones las mejores canciones del año, los mejores artistas del año y los mejores álbums del año de distintos géneros musicales.

En la instancia participó la cantante estadounidense Lady Gaga, asistiendo con un vestido que no dejó indiferente a nadie. Y es que a él sumó un novedoso peinado.

Las fotografías la muestran con un vestido Armani Privé de hombreras y cuello, con una cola esplendorosa que fácilmente alcanza los dos metros de largo. Sus tacones también llamaron la atención por la altura.

En tanto, su peinado trenzado, tomado con ligas negras que, sumado a su color de cabello, hizo que muchos la compararan con el personaje de la serie Juego de Tronos (HBO), Daenerys Targaryen.

Puedes ver más fotos a continuación. ¿Estás de acuerdo?

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados