elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 14:38

Sia por fin muestra su rostro (aunque distorsionado) en foto promocional de nuevo remix

Kevin Winter | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante australiana Sia, famosa por éxitos como Chandelier y Elastic Heart, siempre se ha mostrado muy enigmática. De hecho, prácticamente en cada aparición pública usa una peluca platinada que cubre casi por completo su rostro.

En una oportunidad, al ser consultada por los motivos, ella dijo que ocultaba su cara para “poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto’”, explicó.

Sin embargo, el misterio hizo que la atención se centrara durante un tiempo en precisamente descubrir su rostro, por lo que ya todos sus fanáticos lo conocen. De hecho, ya hay muchas fotografías suyas tomadas por paparazzis en la vía pública o en eventos privados.

Tal vez por lo mismo, la estrella ha flexibilizado un poco su postura al respecto.

Esta semana, con el fin de promocionar la versión remixada de su éxito Helium -parte de la banda sonora de la película 50 sombras más oscuras- publicó una imagen donde aparece con el rostro descubierto, aunque haciendo una mueca que no permite apreciarlo completamente bien.

La nueva remezcla de Helium cuenta con la participación de Afrojack y David Guetta, de modo que la canción estilo balada pasó a ser un tema más movido y electrónico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados