elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 11:01 · Actualizado a las 11:06

Javier Bardem llegó a Chile para defender a los animales de la Antártica

@greenpeacemx | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor español ganador del Óscar Javier Bardem arribó el lunes a Punta Arenas sorprendiendo a los habitantes de la ciudad. El artista se encuentra en Chile para sumarse a la campaña de Greenpace que busca crear un santuario de la naturaleza en la Antártica.

Para ello, el esposo de Penélope Cruz recorrerá el océano antártico a bordo del rompehielos Arctic Sunrise, de la ONG, donde también grabará un documental junto a su hermano Carlos Bardem y el realizador Álvaro Longoria.

Tras su paso por Punta Arenas, Bardem viajó a la isla Rey Jorge donde se fotografió junto a un grupo de pingüinos en la Bahía de Fildes, imagen que luego subió a redes sociales.

La travesía que durará cerca de tres meses, se llevará a cabo en gran parte en el mar de Weddell, al este de la península antártica, según consigna El Mercurio.

Su misión es crear conciencia sobre cómo el cambio climático está amenazando la fauna y ayudar a la creación de un santuario que proteja a los animales en peligro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados