TV y Espect√°culo
Princesa tendrá que posponer su boda por culpa del príncipe Harry y Meghan Markle
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana se anunció una nueva boda real en Inglaterra. La princesa Eugenie, hija del príncipe Andrés y Sarah Fergunson, contraerá matrimonio con su novio Jack Brooksbank.

Como es la tradici√≥n, la pareja pos√≥ ante los medios al dar a conocer la noticia, aunque no tuvo la misma repercusi√≥n que el anuncio de su primo, el pr√≠ncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle, quienes se comprometieron a finales de noviembre del a√Īo pasado.

En un primer momento se anunció que la boda real se llevaría a cabo en septiembre en la capilla de San Jorge, ubicado en el castillo de Windsor, misma locación en la que Harry y Meghan darán el sí en mayo próximo.

Sin embargo, los planes tendr√°n que cambiar. Debido a que Harry y Meghan estar√≠an a√ļn en medio de su tour real como marido y mujer, Eugenie deber√° posponer la boda por lo menos en un mes.

“Se habla de una serie de giras extranjeras para el Pr√≠ncipe Harry y la Srta. Markle este a√Īo, y septiembre es una fecha que ha sido discutida. Todav√≠a no hay nada concreto, pero parece que Eugenie y Jack ir√°n en octubre”, asegur√≥ una fuente The Daily Mail.

Un poco m√°s concreta es la abuela materna del novio, Joanna Newton, quien confirm√≥ el cambio de fecha. “S√© que ahora no van a casarse en septiembre. √Čl [Jack] dijo: ‘No podemos casarnos en septiembre, as√≠ que tendremos que casarnos en octubre. Ellos [la familia real] tienen algo m√°s en esa fecha, entonces creo que no podremos“, se√Īal√≥ al mismo medio.

Eugenie y Jack se comprometieron en Nicaragua a principios de mes, luego de siete a√Īos de relaci√≥n, la cual inici√≥ en la universidad.

En tanto, Meghan y Harry contraer√°n matrimonio el 18 de mayo, y ser√° la primera boda real en 7 a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/j605
Tendencias Ahora