elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 12:04

Actriz Maisie Williams será dama de honor en boda de su coestrella y amiga Sophie Turner

Sophie Turner y Maisie Williams | Entertainment Weekly
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de octubre de 2017, los fans de Game of Thrones, serie de HBO, quedaron sorprendidos cuando una de las actrices más populares del show, Sophie Turner (21), anunció que se comprometió para casarse con el cantante Joe Jonas (28).

De momento no han surgido noticias nuevas al respecto, ni siquiera han indicado cuándo sería la ceremonia, pero ahora podemos conocer un poco más gracias a Maisie Williams (20), también actriz del show.

Williams interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, que es hermana de Sansa, el personaje de Turner.

Desde que comenzaron a actuar juntas, ambas estrellas se han vuelto mejores amigas. De hecho, siempre están mostrando su cariño en redes sociales. Por lo que no es de extrañarse que Maisie vaya a ser dama de honor de Sophie.

Sophie Turner y Maisie Williams en "Game of Thrones" temporada 7
Sophie Turner y Maisie Williams en “Game of Thrones” temporada 7

Así lo confirmó “Arya” durante una entrevista con el programa británico Radio Times. Allí, la reportera le preguntó si quería tratar de ganarse un lugar como dama de honor en el matrimonio de su amiga, a lo que la actriz respondió que “ya obtuve el puesto”.

Sobre la boda, Williams agregó que aún no han comenzado a planear el matrimonio, pues Sophie quiere esperar a que termine su trabajo para la última temporada de Game of Thrones antes de hacer algo.

No obstante, Williams confesó que está segura que Turner igualmente ha pensado en ello. “Creo que ya ha dejado que su pequeño corazón deambule e imagine”, dijo.

La octava y última temporada de Game of Thrones será emitida en 2019, informó la cadena HBO a inicios de enero. Las grabaciones para la misma se extenderían -al menos- durante todo el primer semestre de este año, han indicado rumores que circulan en sitios de fans, por lo que puede que no podamos presenciar la boda de Sophie y Joe hasta fines de 2018 o el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados