elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 16:01 · Actualizado a las 16:06

El drástico cambio de imagen de Jonah Hill para nueva película: rubio y de pelo largo

amazingmoviefacts | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último tiempo, el actor Jonah Hill (34) ha hecho noticia no sólo por las películas en que aparece, sino que también por sus impactantes transformaciones que incluyen pérdida de peso y cambios de look.

Una vez más y para su última producción, dirigida por el estadounidense Gus Van Sant, llamada “Don’t Worry” luce irreconocible, pues aparece con el pelo y la barba rubia.

Según consiga el portal británico de variedades, Unilad, además de Hill, la película está protagonizada por Joaquin Phoenix, Rooney Mara y Jack Black. Se trata de una película biográfica sobre el caricaturista de humor negro cuadrapléjico, John Callahan.

La barba, el pelo rubio y las camisas a cuadros hacen lucir a Jonah como alguien completamente diferente. El actor interpreta a Donnie un personaje extravagante y espiritual, amigo del protagonista de la historia.

La película está basada en la autobiografía “No se preocupe, no llegará lejos a pie” (“Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot”) por John Callahan, un alcohólico que queda paralizado después de tener un accidente automovilístico, y su viaje emocional para encontrar consuelo a través del dibujo.

Mira a continuación el trailer de la película donde aparece Jonah Hill con su nuevo look:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados