elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 15:57

Kim Kardashian anuncia el nombre de su hija recién nacida: Chicago West

Charley Galla | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con gran entusiasmo, Kim Kardashian anunció este martes que se convirtió en madre por tercera vez. Así lo confirmó en Twitter y en su sitio web, en donde aseguró que ella y su marido, Kanye West, se encuentran muy contentos con la noticia.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña”, escribió Kim en un comunicado pasado el mediodía. “Estamos tan enamorados”, agregó en su sitio.

“Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que alguien puede dar, también estamos agradecidos con nuestros matavillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de dar la bienvenida a su hermanita”, agregó.

Tal cómo comunicó la socialité, la nueva hija de la pareja pesó casi 3 kilos y medio.

Y ahora la estrella de 37 años reveló el singular nombre de la niña: Chicago West, tal como lo dejó claro en Twitter y en su página oficial.

Se cree que el nombre es en honor a la ciudad donde creció Kanye. Pues aunque nació en Atlanta, se crió en Chicago y durante mucho tiempo hizo referencia a esta zona en su música, señala Cosmopolitan.

Cabe destacar que los nombres de los otros hijos de Kim son North West, de 4 años, y Saint West, de 2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados