TV y Espect√°culo
Kim Kardashian anuncia el nombre de su hija recién nacida: Chicago West
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con gran entusiasmo, Kim Kardashian anunció este martes que se convirtió en madre por tercera vez. Así lo confirmó en Twitter y en su sitio web, en donde aseguró que ella y su marido, Kanye West, se encuentran muy contentos con la noticia.

‚ÄúKanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable ni√Īa‚ÄĚ, escribi√≥ Kim en un comunicado pasado el mediod√≠a. ‚ÄúEstamos tan enamorados‚ÄĚ, agreg√≥ en su sitio.

‚ÄúEstamos incre√≠blemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sue√Īos con el mejor regalo que alguien puede dar, tambi√©n estamos agradecidos con nuestros matavillosos m√©dicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint est√°n encantados de dar la bienvenida a su hermanita‚ÄĚ, agreg√≥.

Tal cómo comunicó la socialité, la nueva hija de la pareja pesó casi 3 kilos y medio.

Y ahora la estrella de 37 a√Īos revel√≥ el singular nombre de la ni√Īa: Chicago West, tal como lo dej√≥ claro en Twitter y en su p√°gina oficial.

Se cree que el nombre es en honor a la ciudad donde creci√≥ Kanye. Pues aunque naci√≥ en Atlanta, se cri√≥ en Chicago y durante mucho tiempo hizo referencia a esta zona en su m√ļsica, se√Īala Cosmopolitan.

Cabe destacar que los nombres de los otros hijos de Kim son North West, de 4 a√Īos, y Saint West, de 2.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4fr
Tendencias Ahora