La estrella de “Pretty Little Liars” Lucy Hale publicó este jueves un mensaje que dejó profundamente preocupados a sus seguidores.

En el texto, se lee como la actriz de 28 años realiza indirectamente una denuncia de agresión sexual y describe cómo se siente al respecto.

“Nunca entendí la agresión sexual hasta esta noche”, comienza su declaración y continúa: “Siempre he simpatizado, pero nunca sentí el dolor hasta ahora. Mi dignidad y mi orgullo se rompieron. Perdí las palabras por completo”.

“Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento ahora mismo. Pero lo prometo. No dejaré que el tiempo pase sin tratar de hacer la diferencia”, expresó en una captura a un blog de notas del celular.

Lucy Hale
Lucy Hale

“Lo borré de Instagram. Pero esto necesita ser escuchado”, escribió junto a la captura en Twitter, aunque finalmente optó por borrar la imagen de ambas redes sociales.

A pesar que esta imagen estuvo algunas horas en las plataformas, esto fue suficiente para que miles de seguidores le brindaran palabras de apoyo a la actriz.

En tanto, Lucy Hale no ha vuelto a comentar nada al respecto.