Una fotografía ha causado una enorme confusión en los medios de comunicación. En la foto, se ve a una joven -que se presume que es Kylie Jenner- en una farmacia estadounidense usando un enorme polerón verde con intención de encubrir su embarazo; sin embargo, la abultada forma de la prenda la delata ante las cámaras.

Así lo capturó la agencia Backgrid, quienes fotografiaron a la joven comprando en una farmacia de la cadena CVS cerca del Hospital Cedar Sinai en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

En la imagen, aparece mirando algunos productos de las estantería del lugar, mientras usa un polerón verde oscuro (mucho más grande que su talla), unas calzas negras y un par de sandalias.

Kylie Jenner embarazada 👶 #KylieJenner #Pregnant

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on

A pesar que muchos medios aseguran que la protagonista de la foto es la socialité de 20 años, el portal de celebridades y entretención TMZ señala que fuentes cercanas a Jenner desmienten que sea ella.

El sitio también asegura que Kylie no ha salido de su casa desde que su embarazo comenzó a ser notorio y que dará a luz en el mes de marzo.

Hay que recordar que las sospechas de embarazo comenzaron en septiembre, cuando el mismo portal de entretención confirmó que existían rumores sobre este acontecimiento. Éstas aumentaron cuando Kylie comenzó a “reciclar” fotos antiguas de su cuerpo entero y se limitó a compartir sólo fotos actuales de su cara en su cuenta de Instagram.

Citando a fuentes cercanas de la familia, la página añadió que el padre sería el novio de la influencer, el rapero Travis Scott, quien también habría comentado este embarazo con su círculo más íntimo.