elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 22:49 · Actualizado a las 22:57

Cantante David Bisbal anunció que se casará con Rosanna Zanetti

David Bisbal | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante español David Bisbal anunció que contraerá matrimonio prontamente con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti. Esto, a través de una publicación en Instagram que emocionó a sus seguidores.

La relación, que comenzó hace casi dos años, comenzó a formalizarse cuando en abril pasado los enamorados se inscribieron como pareja de hecho ante el ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid.

Pero fue antes que se supo oficialmente de la relación cuando Rosanna compartió una imagen en sus redes sociales confirmando la noticia.
“Hoy es “el día” de la persona que me hace sonreír todos los días… ¡Feliz cumpleaños mi amor! Mereces todo lo mejor hoy y siempre”, escribió en junio de 2016.

A través de sus redes sociales, la pareja muestra periódicamente parte de su relación amorosa, ganándose el cariño de los admiradores.

Bisbal, padre de una menor fruto de su antigua relación con la diseñadora Elena Tablada, anunció la boda con una romántica frase. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!“, tipeó.

Su publicación alcanza más de 214 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Dios les bendiga”, “felicidades” y “qué linda pareja”, son algunas de las reacciones.

En tanto, Zanetti compartió otra captura en la que escribió un emotivo mensaje. “¡Esta y mil vidas más te diría que sí!“, aseguró.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados