elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 16:02

La incómoda postura con que Alexander Skarsgard recibió su premio en los Critics Choice

littlezuri11 | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las grandes triunfadoras en la última entrega de los Critics’ Choice Awards, este jueves, fue la serie Big Little Lies, dirigida por David E. Kelley.

En la ceremonia, realizada en Santa Mónica (California), la miniserie de HBO recibió cuatro premios, entre ellos uno para el actor Alexander Skarsgård, quien interpreta a Perry Wright.

Cuando el sueco de 41 años subió a recibir su premio a Mejor actor de reparto en una miniserie, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche, debido a su estatura (1,94 metros).

Al parecer los organizadores del evento olvidaron arreglar el micrófono ya que cuando Skarsgård se encontraba en el escenario, debió abrir las piernas de una forma muy graciosa para poder alcanzarlo.

Como se puede observar en el siguiente video, todos soltaron una carcajada al darse cuenta de la incomodidad del actor al momento de recibir su premio y el discurso de agradecimiento.

Mira a continuación el gracioso momento:

Una publicación compartida de @ruby_instar el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados