elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 14:03 · Actualizado a las 15:04

Hugh Grant confiesa que Robert Downey Jr lo odiaba y lo miraba "como si quisiera matarlo"

hughgrantpics | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recientemente, el actor británico Hugh Grant (57) concedió una entrevista donde afirmó que no le caía muy bien Robert Downey Jr y que incluso lo miraba como si lo quisiera muerto.

La única vez que han trabajado juntos fue para la película “Restauración” (1995) que ambos protagonizaron. “Me odiaba”, afirmó y aseguró que lo miraba con cara de querer matarlo.

Al ser consultado sobre por qué querría matarlo, Grant respondió “no lo sé. Estaba tan dolido”, contestó riendo, sin entregar detalles de su enemistad.

Restauración (1995)
Restauración (1995)

“Todos me odian”

Según consigna el sitio Huffington Post en su versión en español, el protagonista de “Love Actually” también bromeó con que su compañera de elenco en varias películas, Emma Thompson, es una genio y que “ni remotamente está cuerda. A medida que los años pasan está más y más loca”, afirmó.

De igual manera se refirió a su compañera en Bridget Jones, Renée Zellweger. “Renée me ama y yo a ella. Está en la misma categoría que Emma Thompson, en términos de locura, pero es una actriz increíble, por supuesto, y muy generosa”.

Aunque él puede ser más afectivo para referirse a sus colegas, también aseguró que en 2016 la mayor parte de sus compañeros no le tenían mucha estima. “Todos me odian, creo”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados