El pasado domingo tuvo lugar la premiación internacional de los Globos de Oro, instancia en la que fueron celebradas las películas estrenadas en 2017, que lograron sobresalir de sus pares.

El evento estuvo marcado por la ‘protesta’ Times’up, que consistió en que las celebridades asistentes debieron concurrir con ropa negra.

Esto, con el objetivo de mostrar descontento con los casos de acoso sexual destapados en los últimos meses.

Al evento asistieron estrellas como James Franco, Angelina Jolie, Mariah Carey, Natalie Portman, Jennifer Aniston y la chilena Daniela Vega.

Uno de los ganadores, en la categoría Mejor actor de miniserie o telefilm, fue el actor Ewan McGregor, por su participación en la cinta Fargo.

Emmys. Thanks @neilbarrett for the beautiful clothes.

A post shared by Ewan McGregor (@mcgregor_ewan) on

Al momento de recibir el importante galardón, el artista subió al escenario y lanzó un discurso que no dejó indiferente a nadie.

La diseñadora francesa Eve Mavrakis estuvo con el actor durante más de 20 años, aunque todo terminó hace pocos meses por lo que sería una infidelidad por parte de Ewan.

“Quiero tomarme un momento para dar las gracias a Eve, que ha estado siempre a mi lado durante 22 años, y a nuestros hijos, Clara, Esther, Jamyan y Anouk” comenzó.

“Siempre me encantó ser actor y ahora tengo actores increíbles con quienes compartirlo, no podría haber Emmett (un personaje) sin David Thewlis y Michael Stuhlbarg y Carrie Coon”, continuó.

“Y no podría haber ningún Ray (el otro personaje que interpreta) sin Mary Elizabeth Winstead”, afirmó. Esta frase fue la que desató una polémica entre los internautas que veían en vivo la premiación, pues se les ha visto saliendo juntos luego del quiebre, según consigna el sitio web británico Daily Mail .

Horas después, mientras la exesposa recogía el correo en las afuera de su vivienda en Los Ángeles, periodistas le preguntaron por la situación. “No, no me gustó su discurso”, respondió, según reporta Daily Mail

Tras ser consultada por las razones, aseguró que “por las mismas razones por las que estás aquí preguntándome sobre eso”. “No voy a decir nada más”, finalizó un tanto humillada, de acuerdo el medio citado.