La princesa del pop, Britney Spears, ya tiene 37 años casi recién cumplidos. Y aunque ha pasado bastante tiempo desde que comenzó en el mundo del espectáculo, continúa vigente entre las miles de personas que la admiran.

En Instagram, la intérprete de Baby One More Time acumula más de 18 millones de seguidores, mientras que cada foto que publica alcanza cientos de miles de ‘me gusta’.

Hace algunos meses, la cantante había publicado un video junto a su joven novio moviéndose al ritmo del reggaetón. Los usuarios interpretaron las imágenes aludiendo a que la artista pasaba por su mejor momento.

Esta vez, Spears compartió un compilado de imágenes que impresionaron a sus admiradores, pues aparece junto a sus dos pequeños: Sean Preston y Jayden James.

Birthday boys <3

A post shared by Preston + Jayden (@prestonandjayden) on

Preston, de sólo 12 años, nació en 2005. Un año más tarde, la cantante dio a luz a James.

En las fotografías, la familia aparece disfrutando de un día en la playa acompañada de sus hijos. “Maravillosa familia”, “disfruta” y “están enormes”, fueron algunos de los comentarios que recibió tras la publicación.

“Mis hijos y yo, disfrutando del clima cálido”, escribió la celebridad junto a las imágenes, que ya alcanzan más de 690 mil ‘me gusta’.

Me and my boys enjoying the warm weather!!! 🕶🌴🌊⭐️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

🐠🦋🐠 So much fun at this beautiful place

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

🏖🏖

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on