“Es mi fan número uno”, dijo Luis Fonsi tras la publicación de un tierno video en que aparece su pequeña hija, bailando al ritmo de su último hit musical Échame la culpa.

Mikaela, como se llama la pequeña, aparece bailando en las imágenes publicadas en la cuenta de la esposa del cantante, Águeda López, y causó ternura entre los admiradores.

La familia está de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, donde López organizó un ‘show’ con las pequeñas amigas de su hija.

👈🏽

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

En las imágenes se ve a cuatro menores realizando la misma coreografía. Entre ellas está Mikaela, con traje de baño de dos piezas con estampado de rayas.

Mi hija es mi fan número uno. Ella siempre me ha dado mucho apoyo, ella me dice las cosas cómo son (…) está muy orgullosa. Está en esa edad donde entiende lo que hace su padre ganarse la vida, no creo que lo entendiera el año pasado. Estamos viviendo una transición muy interesante. Es divertido”, explicó el artista puertorriqueño según recogió el portal E! online.

Hey Fonsi!!! #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa”, escribió la orgullosa madre junto al video, que ya acumula más de 122 mil reproducciones.

“Bellas”, “morí de la ternura” y “hermosa princesita”; son algunos de los comentarios que recibió Águeda.

Échame la culpa es un single a dúo con la cantante estadounidense Demi Lovato, que se consolidó como un éxito durante 2017, recibiendo certificaciones de oro y platino en países como Estados Unidos, Italia y España.

Puedes ver el video a continuación:

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on