Al parecer Dakota Johnson es una amante de farándula de Hollywood. Así al menos quedó demostrado durante la entrega de los premios Globos de Oro, cuando pudo ver de cerca a Angelina Jolie y su enemiga Jennifer Aniston.

Durante el evento, Aniston fue la encargada de presentar un premio, algo que pasó a segundo plano, pues todas las miradas se centraron en la reacción que tendría Jolie, al ver a la exesposa de su exmarido Brad Pitt.

Johnson, que estaba en la misma mesa que la intérprete de Maléfica, fue captada mirando disimuladamente lo que hacía Angelina, mientras Jennifer estaba sobre el escenario.

Un cibernauta, por supuesto, se dio cuenta de la situación y viralizó la imagen.

Twitter
Twitter

Por su parte, un grupo nada despreciable de televidentes criticó a Jolie, quien durante la aparición de Aniston no prestó atención a lo que ocurría sobre el escenario.

Este, sin embargo, fue el único momento en el que se pudo ver relativamente juntas a las actrices, pues Angelina se sentó junto a su hijo Maddox, mientras que Jennifer lo hizo en el otro extremo del salón.

Recordemos que la enemistad entre Jolie y Aniston comenzó cuando Angelina filmó Sr. y Sra. Smith junto a Brad Pitt, cuando este aún estaba casado con la estrella de Friends.

En el rodaje de la cinta, la pareja se enamoró, lo que condujo a Pitt a terminar su matrimonio con Jennifer.

47ea8cfa00000578-0-image-a-6_1515454294217

47edddaa00000578-5248547-image-a-21_1515481937433