elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 15:29

Publican fotos que Kate Middleton tomó a la princesa Charlotte en primer día de guardería

cambridgeroyal | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la pequeña princesa Charlotte (2), hija de los duques de Cambridge, William y Kate, comenzó a asistir a la guardería Willcocks Nursery School en Kensington.

Debido a lo anterior, sus padres le tomaron varias fotos que, posteriormente, el palacio de Kensington compartió a través de Twitter donde sale con un adorable atuendo para su primer día.

La pequeña lució un abrigo rojo, zapatos y una cinta en el pelo del mismo color. Además, usó una mochila color rosado y una pequeña bufanda en el mismo tono cuando iba saliendo del palacio al establecimiento.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana”.

El palacio de Kensington anunció en diciembre que la menor de los hijos de William y Kate asistiría a la Willcocks Nursery School en enero y que el establecimiento estaba complacido de recibirla.

Según el sitio de la revista Hello! en su versión británica, “Willcocks es una escuela de párvulos tradicional que se esfuerza por mantener su espíritu de altos estándares, excelencia y buenos modales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados