elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 17:17 · Actualizado a las 17:34

El primer meme del año: viralizan reacción de Hugh Jackman tras perder Globo de Oro

@TheRealHughJackman | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se realizó la premiación Globos de Oro, que celebró a las peliculas estrenadas durante 2017 y que lograron destacar en distintos aspectos.

De esta forma, hubo categorías como Mejor Actor, Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Banda Sonora.

El actor australiano Hugh Jackman, que participó en el elenco de películas como X-Men y Logan, estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical, y llegó al evento con todos los ánimos de llevarse el galardón a su casa.

Anticipation! #ashes2017 #cricket #cricketcountdown #BoxingDay

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Lo cierto es que, para su mala suerte, el triunfador fue su colega James Franco, por su participación en el film The Disaster Artist, dirigida por él mismo.

Como las cámaras están en todos lados y los internautas están atentos a cada acontecimiento del evento, la reacción de Jackman al notar que había perdido se viralizó rápidamente.

Puedes ver un video a continuación:

Los tuiteros se pusieron bastante creativos durante la noche de entrega de premios y, con eso, los memes no demoraron en llegar.

Y es que su cara de decepción es innegable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados