La versión 75º de los Premios Globo de Oro nos entregó emocionantes momentos, pero también la reaparición de personajes de Hollywood que hace tiempo no veíamos, entre ellos, la actriz Angelina Jolie.

Acompañada únicamente de su hijo Pax Jolie-Pitt (14) y de la activista Loung Ung, en quien se inspiró para su película, llegó vestida de negro al igual que sus colegas.

El diseño, un Atelier Versace, tenía un escote palabra de honor y una especie de capa transparente con plumas y detalle fruncido en la cintura. Un look etéreo, pero que le quedaba bien y la hacía lucir elegante, sin embargo, no dejó de llamar la atención por sus mangas.

 Frazer Harrison | Getty Images | AFP
Frazer Harrison | Getty Images | AFP

Jolie se mantuvo la mayor parte del tiempo más bien sola y alejada del “jolgorio” de los premios. De hecho, se vivieron momentos de incomodidad cuando Jennifer Aniston, exesposa de Brad Pitt, subió al escenario para presentar junto a Isabelle Huppert.

Según consigna el sitio español de noticias, ABC, justo cuando la intérprete de Rachel en “Friends” se dirigía al público una de las tomas de la transmisión mostró la mesa donde se ubicaban varios actores como Dakota Johnson, Chris Hemsworth y, por supuesto, Angelina Jolie.

Y fue precisamente la exesposa de Brad Pitt junto a su hijo Pax, quienes se mostraron indiferentes y no aplaudieron durante el arribo de las presentadoras al escenario. Incluso evitó mirarla, limitándose solo a retocarse el maquillaje.

Pero el morbo de ver a las dos actrices juntas en la alfombra roja no llegó a producirse. Aniston, precursora del movimiento TimesUp, evitó pasearse por ésta para no cruzarse con Jolie.

Recordemos que la también directora, cuya película “Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya” postulante a mejor película de habla no inglesa no ganó este Globo de Oro, pues se lo llevó “En la sombra”.