elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 07 enero de 2018 | Publicado a las 14:38

Fans de Selena Gomez indignados con exceso de photoshop en nueva campaña publicitaria

Agence France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fans de Selena Gomez no están nada contentos con la última campaña de la marca de carteras Coach, protagonizada por la cantante.

Y es que según ellos, utilizaron tanto photoshop en las imágenes que la artista luce casi irreconocible.

La mayoría de las fotos -donde se ve a Selena sentada junto a una cartera y Nueva York a su espalda- fueron lanzadas este miércoles en la cuenta oficial de Coach en Instagram.

La publicación rápidamente se lleno de comentarios donde se critica el exceso de retoques digitales en el rostro de Gomez, comenzando por la forma de su rostro.

“Este Photoshop es completamente innecesario. ¿Por qué conseguir una celebridad que represente tu marca si no quieres que se vea reconocible”; “¿Qué le has hecho a su cara?”; “No necesitaba ningún Photoshop”, fueron sólo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

La misma empresa publicó también un breve video donde se muestra a la novia de Justin Bieber luciendo tal como es y con su rostro mucho más redondo que en las fotos.

(Haz clic en la imagen para reproducir el video)

Hasta el momento ni la marca ni la cantante se han referido a la polémica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados