elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 11:45

Lady Gaga mostró casi todos sus tatuajes en sugerente colección de fotografías

Lady Gaga | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de ser confirmada como uno de los números principales de la próxima ceremonia de los premios Grammy, la cantante italoamericana Lady Gaga sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Y lo hizo con sugerentes postales, siempre en el estilo provocador de la artista, que ahora mostró gran parte de sus tatuajes a través de una colección de imágenes registradas en sus vacaciones, en un lugar que no quiso especificar.

Allí, vemos a Gaga lucir un ceñido bikini blanco sobre su tonificado cuerpo, que le valió decenas de elogios en redes sociales en apenas un par de horas.

“Feliz año” y “Estación Vacaciones” fueron los escuetos mensajes que escribió la cantante en sus fotografías más osadas. En la tercera publicación, se mostró leyendo un libro del célebre poeta alemán Rainer Maria Rilke, a quien dedicó sentidas palabras

“Amo a este poeta Rainer Maria Rilke. En el fondo de mi ser, soy uno. Eso es todo lo que soy. Un poeta en busca de una página”, comentó Gaga en Instagram. A continuación, las imágenes de sus vacaciones.

Happy New Year!🌻

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Vacation Station ☀️

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados