Año Nuevo, look nuevo. Ese es el lema de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, quien este martes compartió en redes sociales con su radical cambio de imagen que la dejó luciendo casi igual a su hija Kim.

La empresaria y rostro de televisión dejó atrás su cabello oscuro y optó por un intenso rubio igual al de su hija, quien lleva una melena un poco más larga.

Pero no sólo su cabello llamó la atención de sus seguidores en Instagram, sino que también su rostro. Según se puede ver en la imagen, Jenner aparece con un rostro casi sin arrugas, lo que hizo pensar a sus fans que tal vez se sometió a algún tipo de intervención o procedimiento estético.

“¿Quién es ella?”, “Ella se hizo mucho más que sólo su cabello… ¿se puso bajo el bisturí de nuevo?”; “Copia todo lo que su hija hace”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió en la imagen.

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Jenner atribuyó el cambio de look a su makeup artist Ariel y a su estilista Chris Appleton, profesionales que también trabajan con Kim y con otras integrantes de la familia Kardashian.

Ariel, por su parte, compartió la misma imagen y agregó: “Luce mejor que la mayoría de las treintonas”. Mientras que Appleton añadió: “Miren quien se unió a la banda -de las rubias-. Luces sensual”.

Pero esta no es la primera vez que Jenner opta por el rubio, en octubre pasado Kim compartió una foto de su madre donde también se le veía platinada.

Caption this….

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on