TV y Espect√°culo
Kris Jenner mostró su extremo cambio de look que la dejó luciendo casi igual a su hija Kim
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√Īo Nuevo, look nuevo. Ese es el lema de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, quien este martes comparti√≥ en redes sociales con su radical cambio de imagen que la dej√≥ luciendo casi igual a su hija Kim.

La empresaria y rostro de televisión dejó atrás su cabello oscuro y optó por un intenso rubio igual al de su hija, quien lleva una melena un poco más larga.

Pero no s√≥lo su cabello llam√≥ la atenci√≥n de sus seguidores en Instagram, sino que tambi√©n su rostro. Seg√ļn se puede ver en la imagen, Jenner aparece con un rostro casi sin arrugas, lo que hizo pensar a sus fans que tal vez se someti√≥ a alg√ļn tipo de intervenci√≥n o procedimiento est√©tico.

“¬ŅQui√©n es ella?”, “Ella se hizo mucho m√°s que s√≥lo su cabello… ¬Ņse puso bajo el bistur√≠ de nuevo?”; “Copia todo lo que su hija hace”, fueron s√≥lo algunos de los comentarios que recibi√≥ en la imagen.

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Jenner atribuyó el cambio de look a su makeup artist Ariel y a su estilista Chris Appleton, profesionales que también trabajan con Kim y con otras integrantes de la familia Kardashian.

Ariel, por su parte, comparti√≥ la misma imagen y agreg√≥: “Luce mejor que la mayor√≠a de las treintonas”. Mientras que Appleton a√Īadi√≥: “Miren quien se uni√≥ a la banda -de las rubias-. Luces sensual”.

Pero esta no es la primera vez que Jenner opta por el rubio, en octubre pasado Kim compartió una foto de su madre donde también se le veía platinada.

Caption this….

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

URL CORTA: http://rbb.cl/iyrb
Tendencias Ahora