A casi un año de comenzar su relación, el actor de origen ruso Chris Zylka (32) le pidió matrimonio a la socialité Paris Hilton (36) este fin de semana en Aspen, Colorado.

Si bien el artista ha tenido papeles en exitosas series como Hannah Montana o The Leftovers y el rol de Flash Thompson en cintas de Spider-Man, Zykla es más conocido por ser el novio de Paris que por su profesión.

La noticia fue publicada por la propia Hilton en en su cuenta de Instagram donde además escribió:

“Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo”, dijo. Además afirmó “nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen”.

(Desliza hacia la derecha para ver más fotos)

Según recoge el periódico español, El País, desde su rutpura con el modelo River Viiperi en 2014, Paris no había formalizado ninguna otra relación, a pesar de que también vivió un intenso romance con el suizo Thomas Gross, a quien llamó “su alma gemela”.

Seis años de amistad

La pareja se conoció hace ocho años en una fiesta tras la celebración de los Oscar, pero no fue hasta hace dos años que volvieron a verse y desde allí no se han vuelto a separar.

Pese a que todavía no hay fecha ni lugar para el matrimonio, no nos cabe duda que con sus lujos y excentricidades, será una boda que nos dará que hablar por mucho tiempo.

Recordemos que en 2015, su hermana Nicky llamó la atención de los medios por el fabuloso vestido que usó en su boda, el que fue diseñado para ella por la firma Valentino Haute Couture, avaluado en 50 millones de pesos.