El actor Mark Wahlberg (46) comenzó en el mundo del modelaje y la música, pero gracias a su talento ha logrado convertirse en uno de los actores más respetados de la industria cinematográfica.

Dentro de las actuaciones más destacadas está su rol protagónico en El Planeta de los Simios (2001) y The Fighter (2010) donde destacó por su forma física, dando vida a un aspirante a campeón de los pesos ligeros.

Pero recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra su impactante cambio físico para interpretar a un agente de la CIA en Mile 22, el thriller que será su cuarta colaboración con el director Peter Berg.

“Feliz lunes a todos. Bienvenidos a mi hotel/habitación/cocina/gimnasio, en la localización para nuestra nueva película Mile 22. Probando nuevas galletas de proteínas, estarán disponibles el próximo año”, dice en el video donde presume de su físico.

“He estado gordo en todas las películas de Peter”, explica el actor en la entrevista con Men’s Health donde protagonizó la portada. “Para ésta voy a reducir el seis por ciento de mi masa corporal”, añadió.

Según recoge el sitio de cine español ECartelera, Mile 22 es un proyecto que él mismo producirá. En la producción debe transportar a un informante desde el centro de la ciudad, en Indonesia, hacia un avión de huida situado a 22 millas de distancia.

Asimismo, el actor participó en la recién estrenada comedia Guerra de papás. Además de lo último de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo.

Wahlberg anunció que el próximo año podría dirigir su propia película, aunque no ha dado más detalles, sólo que se situará en Wisconsin y estará basada en una historia real.