elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:34 · Actualizado a las 13:18

Ex Spice Girl -literalmente- se extirpó tatuaje dedicado a ex esposo mediante cirugía

@officialmelb | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Quienes se han hecho un tatuaje saben que son para siempre, a pesar de que existen métodos para borrarlos. Pero llegar a extirparse un pedazo del cuerpo para eliminarlo, puede ser algo extremo.

La ex integrante de las Spice Girls, Melanie Brown (“Mel B”), se sometió a una cirugía para borrar todo rastro de un tatuaje dedicado a su ex marido, Stephen Belafonte.

Si bien lo común es que se use un método con láser para removerlos, Mel B quería asegurarse de que no quedara ningún rastro del nombre del aludido, con quien ha protagonizado una bullada separación.

Según consigna el sitio de variedades Unilad, el tatuaje original decía “Stephen, hasta que la muerte nos separe tú tienes mi corazón”, pero la cantante removió el nombre de su ex marido, dejando el resto del texto, informó el sitio de noticias del espectáculo TMZ, quienes se caracterizan por la veracidad de sus publicaciones.

La imagen del trozo de piel extirpada de su torso fue difundida en redes sociales, impactando a los internautas por el gran corte que debió realizarse la cantante de 42 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados