Con 24 y 25 años respectivamente, la cantante Meghan Trainor y el actor Daryl Sabara decidieron comprometerse durante este fin de semana. Así lo registró la interprete de “All about that bass” en un video en el que el actor aparece de rodillas pidiéndole matrimonio a la joven, petición que ella acepta entre lágrimas.

Lee también: Así luce hoy el niño de Mini Espías: está de novio con la cantante pop Meghan Trainor

“¡Dije sí! Para mi cumpleaños número 24, el amor de mi vida, Daryl, hizo realidad todos mis sueños”, relata la artista en la publicación de Instagram- “Me propuso matrimonio bajo un túnel de hermosas luces de Navidad y me sorprendió ante mi familia y amigos”.

En la publicación, Meghan admite que “nunca ha sido tan feliz” y que se encuentra en “shock” tras lo ocurrido. “Gracias a Daryl, familia y amigos por hacerme sentir como una verdadera princesa”, expresa.

Por su parte, el joven que interpretó a Juni Cortez en el clásico “Mini espías” a principios de 2000, compartió el mismo registro audiovisual (grabado por un amigo de ambos) en su cuenta, y le dedicó un tierno mensaje a su futura esposa.

“Feliz cumpleaños a mi alma gemela. ¡Gracias por cambiar mi vida para siempre y gracias por decir que sí! Eres la prometida más bella del mundo. Te amo Meghan”, escribió.

Antes del video del compromiso, ambos ya expresaban a diario su amor en redes sociales, motivo por el que sus seguidores se alegraron y celebraron la unión de la joven pareja.

Hay que recordar Daryl Sabara entró al mundo del cine cuando tenía 7 años con el título Mis vecinos los Yamada, en donde interpretó la voz de uno de los protagonistas de la animación.

Desde ese momento, no se detuvo hasta 2013, interpretando a Juni Cortez en Mini Espías 1,2,3 y 4. Su último trabajo en el séptimo arte fue en The Philosophers hace tres años, en donde participó tras la pantalla en la post-producción.

Por su parte, Trainor escribió e interpretó una canción titulada “I’m a Lady” para la banda sonora de la película animada Los Pitufos: La Aldea Perdida.