Aunque generalmente las estrellas del mundo del espectáculo tratan de mostrar en sus redes sociales que todo es perfecto, existe una pareja que desde hace tiempo se ha ganado la simpatía del público por el humor con el que se toman las cosas.

Nos referimos a Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes no dudan en usar sus cuentas en estas plataformas para hacerse bromas entre ellos.

Prueba de ello es la imagen que la actriz subió recientemente en su Instagram, en la que se ven las galletas navideñas que Reynolds preparó… o intentó cocinar.

Y es que aunque nadie duda de las buenas intenciones del protagonista de Deadpool, lo cierto es que el resultado deja bastante que desear.

En la fotografía se pueden ver galletas con unas formas algo desprolijas, además de una decoración bastante desordenada.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando varios cientos de comentarios. Precisamente, uno de los que respondió fue el propio Reynolds.

“Quise ser la primera persona en cocinar galletas navideñas usando solamente un martillo”, escribió el intérprete.

“Sin filtro”

La imagen de las galletas se suma al largo historial de trolleos que se han dedicado mutuamente. En noviembre pasado, la estrella de cine subió una imagen de Lively en la que luce irreconocible.

La intérprete, quien suele lucirse en los eventos con sus looks y belleza, aparece en la fotografía con una apariencia sumamente descuidada y poco glamorosa.

Se trata de un registro que muestra a Lively en el rodaje de su nueva película, “The Rhythm Section”, en la que interpreta a una prostituta drogadicta.

“Sin filtro”, escribió Reynolds en la publicación, la que ya suma casi un millón de “me gusta” y varios miles de comentarios.

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on