Navidad es una fecha muy emocionante para muchos niños: en ella reciben los regalos que esperaron durante todo el año y pasan una velada con su familia. Sin embargo, no todos los niños comparten el sueño de obtener o regalar algo material en esta fecha.

En esta línea, este viernes el cantante Luis Fonsi mostró con orgullo en redes sociales una imagen del bello deseo de Navidad de su pequeña hija Mikaela (de 6 años), quien escribió en una tarea del colegio una sensata y tierna petición.

Según cuenta Fonsi, la profesora de su hija le entregó una hoja a la niña preguntándole qué regalo le gustaría hacerle al niño Jesús. En el papel, la niña se dibujó obsequiando un regalo y escribió: “Ayudar a la gente que fue afectada por el huracán”.

“Palabras llenas de amor, inocencia y sabiduría que salieron de su corazón. Ojalá todos fuésemos más niños. Te amo Mika”, escribió el cantante en el pie de foto.

La publicación del orgulloso padre se llenó de elogios, en donde gran parte de los usuarios felicitó a la pequeña por su madurez y empatía. “Hermosa Mika, con un corazón hermoso como el de su papi”, “Como padre eres su mejor ejemplo”, “En esa respuesta están reflejados los valores que ustedes como padres le han enseñado”, “Los niños son el reflejo de sus padres y eso habla más de ti que de ella, felicidades estás haciendo un buen trabajo”; fueron algunos de los mensajes que recibió.

Luis Fonsi y Mikaela
Luis Fonsi y Mikaela

Hay que recordar que el Huracán María fue un ciclón tropical extremadamente poderoso que devastó a las Islas de Barlovento y el archipiélago de Puerto Rico en el Caribe el pasado 15 de septiembre.