elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:44

Cara Delevingne desata polémica luego de protagonizar un comercial de zapatos

Cara Delevingne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sus 25 años, Cara Delevingne es toda una celebridad. Es actriz, modelo e incluso cantante, y muchos de sus movimientos terminan por imponer tendencia. Sin embargo, en esta oportunidad la joven no está llamando la atención por su talento, sino que por protagonizar un polémico comercial para la marca de moda Jimmy Choo.

En el video, Cara aparece usando un corto vestido rojo brillante, mientras camina por las calles de Nueva York luciendo el último modelo de zapatos de la marca. Si bien, hasta el momento no hay mayor problemática, ésta comienza cuando algunos hombres comienzan a “piropearla” y ella les contesta de forma coqueta.

Luego de unos minutos de subir el video, la marca se vio obligada a bajarla de su canal y redes sociales, puesto que, según confirma el sitio de moda Vogue, los usuarios se mostraron indignados por la actitud de Cara y Jimmy Choo, acusándolos de fomentar el acoso callejero y cosificar al género femenino.

Hasta el momento Cara, quien ha confesado que ha sufrido acoso callejero y siempre se ha mostrado persistente al defender los derechos femeninos, no se ha referido al tema. Respecto a la marca de belleza, eliminaron todo rastro del registro audiovisual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados