elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:56

Paris Hilton regala "tierno" semidesnudo a sus seguidores

Paris HIlton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cerca de 8 millones de seguidores en Instagram, Paris Hilton es toda una celebridad de las redes sociales, al igual que en los medios y en su vida cotidiana. Es por ello que la empresaria suele compartir fotografías de su día a día -que incluye a sus mascotas y familia-, las que se llenan de “me gusta”.

Sin embargo, en esta oportunidad se atrevió a compartir una foto aún más íntima como regalo para sus millones de seguidores, la que escapa de la línea familiar que estaba llevando durante estos últimos meses.

En la foto, Paris aparece abrazando un oso de peluche que cubre la parte superior de su cuerpo y usa lencería inferior de color dorado. Junto a la imagen, la DJ de 36 años escribió el hashtag #TeddyBear (Oso de peluche).

#TeddyBear 🐻

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

En menos de un día, la publicación sumó más de 75 mil “me gusta” y se llenó de cientos de elogios.

Hay que recordar que Hilton está emparejada con el actor y modelo ruso Chris Zylka, con quien cumplirá un año de relación a principios de 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados