¿Te imaginas enviar un mensaje a un número equivocado… y que este sea el de un famoso? Así le sucedió a Charlyn Willis, una joven que se comprometió con su novio y no aguantó la emoción de enviarle una foto mostrando su anillo a su hermana. Sin embargo, al discar el teléfono de su familiar, erró y marcó el de la actriz Sarah Michelle Gellar.

Para su sorpresa, en vez de ser ignorada por la artista, ésta decidió realizar un tierno gesto para alegrar aún más su día. En su cuenta de Facebook, la actriz de Buffy the Vampire Slayer no sólo compartió la foto de la nueva novia, sino que además le deseo felicidades a ella y su prometido por la red social.

“Ella es Charlyn Willis. Se comprometió ayer, y trató de enviarle un mensaje a su hermana muy emocionada, sin embargo me lo envió a mí por equivocación. Su hermana no respondió, pero yo sí. Así que, por favor, ¿me ayudan a felicitar a Charlyn? (y a su prometido cuyo nombre no sé”, escribió junto a la foto.

Lo anterior ocurrió el pasado 15 de diciembre y Charlyn sólo tardó dos días en ver el mensaje, respondiendo a la actriz con gran sorpresa. “¡Dios mío! ¡Gracias Sarah! El nombre de mi novio es Dennis. Muchas gracias por esto. Realmente has hecho de mi experiencia de compromiso un enorme cambio de vida”, escribió y le prometió a Sarah que la invitaría a ella y a su esposo e hijos a su matrimonio.

Hay que recordar que Sarah lleva más de 15 años casada con el actor Freddie James Prinze Jr., con quien tiene dos hijos, Charlotte y Rocky.