Una nueva foto de la familia real fue revelada este lunes a través de sus redes sociales. Se trata de una imagen navideña donde podemos ver a Kate Middleton, el príncipe William y sus pequeños hijos George y Charlotte.

La instantánea muestra a la sonriente pareja de pie y delante de ellos a los niños, que lucen cada vez más grande. Recordemos que George tiene cuatro años, mientras que Charlotte cumplió dos años en mayo pasado.

“El duque y la duquesa de Cambridge están complacidos de compartir una nueva fotografía de su familia. La imagen aparece en la tarjeta de Navidad de este año sus Altezas Reales“, señalaron junto a la publicación.

Sin embargo, hay un detalle no ha dejado de llamar la atención y es que en la imagen Kate luce una figura perfecta, a pesar de tener más de cinco meses de embarazo.

Muchos se preguntan si acaso se eliminó con photoshop la evidente “pancita” de Kate, pero la verdad es otra. La familia posó para la imagen en el Palacio de Kensington a principios de este año, antes de que Kate quedara embarazada.

La captura fue tomada por Chris Jackson, un fotógrafo de la agencia Getty especializado en realeza.

Recordemos que se espera que la duquesa dé a luz en marzo del 2018.

Palacio de Kensington
Palacio de Kensington

Pero la foto navideña no es la única noticica que la familia real lanzó este lunes. Los duques de Cambridge también anunciaron el nombre del jardín infantil al que enviarán a la pequeña Charlotte.

Sus Altezas Reales también anuncian esta mañana que la Princesa Charlotte asistirá a Willcocks Nursery School en Londres a partir de enero del 2018″, explicaron en el comunicado.

“Estamos encantados que el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan escogido a Willcocks Nursery School para la Princesa Charlotte. Estamos ansiosos de dar la bienvenida a Charlotte a nuestro establecimiento en enero”, señalaron desde el jardín infantil.

Los famosos padres tendrán que pagar más de 12 millones de pesos chilenos al año por la educación de Charlotte en Willcocks Nursery School.

 Willcocks Nursery School.
Willcocks Nursery School.