TV y Espect√°culo
Denuncian a Gene Simmons de Kiss por acoso sexual: el bajista se refirió al hecho
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No sólo el cine ha resentido el impacto de las recientes denuncias por acoso y abuso sexual contra algunas de sus máximas figuras. El medio musical también ha sido blanco entre la ola de testimonios y acusaciones, y esta vez, el tema complica a uno de los fundadores de Kiss.

Se trata de Gene Simmons, bajista y vocalista del grupo, quien ha sido acusado de violentar en noviembre pasado a una mujer durante la inauguración de un restaurante.

La información la dio a conocer el portal de espectáculos TMZ, y hace alusión a un incidente ocurrido en un local de San Bernardino, en Estados Unidos.

De acuerdo a la publicación, el acoso se habría realizado durante una entrevista al cantante, quien en una maniobra inesperada tomó la mano de su entrevistadora para posarla sobre su regazo y luego sugerirle que lo siguiera tocando.

Seg√ļn la v√≠ctima, que se mantiene bajo anonimato, Simmons le habr√≠a dado un breve golpe en la garganta para luego tocarla imp√ļdicamente mientras se tomaban una foto grupal. La denuncia ha motivado cr√≠ticas al bajista y confusi√≥n entre los seguidores de la banda.

En sus redes sociales, Simmons se refiri√≥ a la denuncia en su contra: “Amigos, tengo la intenci√≥n de defenderme en contra de los supuestos cargos (…). Para que conste, yo no ataco a la persona que hizo estas acusaciones (…). Estoy hablando con mis abogados con el objetivo de contrarrestar en√©rgicamente estas acusaciones”, se√Īal√≥ el integrante de Kiss. La banda, por su parte, no ha emitido palabra sobre el tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/itf8
Tendencias Ahora